domingo, 3 de julio de 2011

Comenzando el trazo

Hace casi un minuto estuve sentado en mi escritorio con esa pequeña laptop y pude comprobar que mis vecinos ya saben ponerle contraseña a sus redes inalámbricas. Tras inútiles intentos, estoy aquí sentado en mi cama. Una de mis almohadas está aplastada entre la fría pared y mi espalda.

Por suerte, la contraseña de la red de la Sra. Liz está grabada en esta miniatura, más suerte que esa red tiene cobertura en mi cama y no me tengo que estar yendo al incómodo mueble, donde solía coger esta red cuando mamá decidía que era hora de dormir.
La señal es débil y se fue, lo que apenas me dio tiempo de cargar nuevamente la letra de la canción que estoy escuchando. Luego se volvió a ir, pero acaba de regresar,… al igual que yo.

Hace poco más de un año, cuando aun no podía comprar un par de chilindrinas bien helenas o un par de puchitos –en realidad sí podía a quién engaño-, emprendí una locura llamada Yo Ángel. Sin presumir, a muchos les gustó lo que alguna vez escribí, y me lo decían. Lo que para mí representaba un ligero éxito, y me daba ganas de continuar escribiendo. Llegó el mes de diciembre y lo dejé y creé otro, sin mucho o nada de éxito.

“Sólo tienes que tomar la decisión de hacerlo”

Quizá no sea la frase exacta, pero es la idea que me dio mamá sobre las cosas que quiero hacer (esta es una de ellas) y no decido hacerlas. Recuerdo que en esa conversación le conté mi decisión de cambiar de carrera, pues luego de pensarlo mucho lo decidí. Admiro los intentos de algunos amigos a cambiarme de opinión y agradezco que hayan respetado mi decisión.

La semana del Redbull

Exámenes finales. Estudias o mueres. Los míos terminan este jueves. La verdad no tomo Redbull. Justamente hace días me mandaron un correo (las típicas cadenas que uno odia) sobre lo dañino que puede ser o no esta bebida, pero fuera de que sea cierto o no, sólo lo usaría en ocasiones donde la amanecida es inevitable, aunque debo confesar que nunca he tomado Redbull. También funciona el chocolate –el triangulo de D’Onofrio es buenísimo-, o un cafecito.

Los dieciocho

Cumplí un año más de vida para tristeza de muchos y alegría de pocos. La verdad no quería cumplir dieciocho, pero ha pasado algunas semanas y el ahora poder ser condenado a prisión por algún disque delito tiene sus ventajas, y no vasher

Mr. President

Lo dije después de la primera vuelta: “Humala ganará las elecciones”. No pretendo ser un Dos Santos o cualquier “profeta”, pero yo lo veía así. El “No al Fujimorismo” le ganó al Keiko. Hay dos cosas ciertas: primero, Keiko NO es Alberto y segundo, la gente de Keiko es la misma que la de Alberto.

Esperemos que Humala no nos decepcione y que este 28 marque un cambio positivo en el país, así es la bendita democracia.

Palabras finales

Debo decir que ha sido genial volver a escribir y me gusta, en fin, aquí empieza la aventura…

Gracias.

PD. Si tienes algún comentario lo puedes dejar abajo, sea el que sea, siempre y cuando: uno, sea con respeto y prudente, dos, esté bien escrito. 

3.13 
3/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario